viernes, 10 de agosto de 2012

Mi trabajo publicado en Revista NET


Gracias a Dios que es muy bueno me dio la oportunidad de salir en esta publicación. Quiero agradecer a mi familia por ser mi apoyo y mis porristas de siempre, a las personas que creen en mi y a todos los que me ofrecen su amistad por ser si
mplemente yo. Gracias a Gustavo Cabullo un gran periodista que vio en mi una historia que contar y a Gabriela García de Estupinian una gran fotógrafa que me hizo ver tan bien con su talento. Gracias a todos. les dejo el Link para que lo lean mejor:

http://www.gruporadionet.com.mx/RevistaNet/Main.php?MagID=1&MagNo=1

Se encuentra en la Página 34.

1 comentario:

  1. NOTA: EL cráneo con las maracas no es mío ese lo hizo Luis Esteban Garza quien también sale en este Articulo, por cierto un gran talento!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...